¿Que hay de nuevo?
Cargando...

CDMX esports club - Clash Royale

¡BIENVENIDOS A ESTA NUEVA AVENTURA!

Afilen sus espadas y porten sus escudos que la contienda esta por empezar, CDMX e-sports club trae para ustedes este torneo de Clash Royale en donde 16 clanes de habla hispana competirán en estas increibles contiendas, que serán difundidas y transmitidas en vivo con la calidad que ya muchos conocen en twitch https://www.twitch.tv/cdmxesports


¡NO TE QUEDES FUERA!

Son 16 clanes que participaran en un torneo con formato Bo3 para octavos y cuartos de final y Bo5 para semifinal y final, en todos sus casos sera eliminación directa para el clan que pierda, Juntándose los 16 clanes la fecha de inicio será el viernes 30 de marzo del 2018, ¡Así que no esperes más! e inscribe a tu clan, infórmate en nuestras redes sociales:




¡GLORIA Y BOTÍN!

Los 3 mejores equipos serán premiados con la gloria de cada victoria y por su puesto con un botín que se describe en la siguiente imagen, cabe destacar que los premios de diseño y producción de jersey son realizados por la agencia de "Login", quienes ofrecen servicios de diseño y producción a equipos de e-sports.




Clausulas de los premios: Los premios oficiales estarán descritos únicamente en esta página, por lo cual no serán validas otras publicaciones en otros medios, los montos están en pesos mexicanos, para entrega o envíos de las premiaciones solamente se hará valido en territorio mexicano, para conocer más detalle leer la sección de "REGLAS Y PARTICIPACIÓN".

Recuerde que parte de los beneficios es la difusión y transmisión de cada una de las partidas de la CDMX CUP, los cuales van a ser aún de mayor nivel profesional en este evento.

Ejemplo de transmisiones pasadas:



¡LOGÍSTICA DEL EVENTO CDMX CUP!

Si tu clan va a participar en este increíble evento, entonces esta información es para ti.
Lo primero que debes hacer es registrarte en BATTLEFY donde llevaremos el registro y organización de los encuentros, podrás hacerlo en el siguiente enlace:
https://battlefy.com/cdmx-e-sports-club/cdmx-cup/5a9de447c0e0140350b24442/info

O da clic en el siguiente botón:




Solo se deberá registrar el capitán o representante del equipo, posteriormente 1 hora antes de iniciar la competencia, todos los equipos deberán hacer "check in" en dicha plataforma, requisito para saber quienes están presentes para los enfrentamientos.

De igual manera deberán mandar el roster con el que jugaran, podrán consultar el apartado de "Roster" en la sección de "REGLAS Y PARTICIPACIÓN".

¡LOS ESPERAMOS EN LA ARENA!



REGLAS Y PARTICIPACIÓN

REGLAMENTO DE PARTIDAS

Reglamento establecido con la finalidad de mantener una competencia justa para todos sus participantes, que el moderador o los capitanes de los equipos pueden tomar como referencia o disputa para algún argumento dentro del encuentro.

Competencia octavos de final y cuartos de final: Consta del equipo quien gane 2 sets. Cada set se compone de 3 partidas resultando victorioso el que consiga ganar 2.

Competencia semifinal y final: Consta del equipo quien gane 3 sets. Cada set se compone de 3 partidas resultando victorioso el que consiga ganar 2.

Roster: Cada roster se compone de 7 jugadores siendo uno de ellos el capitán. Se permitirá que el capitán sea jugador. El capitán es el único que tiene permitido dirigirse al árbitro/moderador a nombre de su equipo nadie mas podrá hacerlo de lo contrario serán expulsados del clan por él arbitro/moderador.

Equipo: Si bien cada roster se compone de 7 jugadores solo 5 participarán, siendo los otros 2 suplentes, el capitán será el único que avisara si hay cambio en el chat del clan, esto antes de iniciar el set, iniciado el set los jugadores en cuestion no se pueden cambiar.

Bans: Se podrá utilizar 1 ban para el juego 2 o 3 de cada set, el que gano el juego pasado banea primero. De todos modos, el jugador podrá optar por no utilizar los bans si así lo desea. El ban de la carta aplica para ambos jugadores y únicamente para la partida siguiente, el uso de una carta baneada implica perder dicho juego automáticamente, el jugador al mencionar la carta que banea debe escribirla tal cual es su nombre original y completo en el idioma ingles o español.

Miss Click: En caso de que un jugador accidentalmente ingrese a un game que no le pertenece el equipo que cometió el error perderá el set,  no hay un rematch.

Acciones de jugadores: Los jugadores no podrán mencionar ban o pedir partida si no lo ha indicado el arbitro o moderador del encuentro, en caso de incurrir en esta falta el jugador podría ser expulsado.

Tiempos de espera: El moderador podrá esperar 3 minutos despues de solicitar algún baneo, que envíen partida y que tomen la partida, despues de los 3 minutos podrá determinar dar por perdido el juego a quien incumplió en tiempo.


REGLAMENTO DE CONDUCTA

No BM (Bad Manners): El juego limpio es uno de los pilares de la comunidad con lo cual vamos a ser estrictos al respecto.

Ante el uso excesivo de emojis/expresiones o cualquier agravio hacia los rivales, compañeros u organizadores conllevará la pérdida del punto o incluso la descalificación completa del jugador agravante si el árbitro así lo dispone.

PARTICIPACIÓN

Ser un clan ubicado dentro de los países de habla hispana o con jugadores de habla hispana: España, Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Panamá, Uruguay, Cuba, Guinea Ecuatorial.

Contar con un representante dentro del equipo mayor de edad, el cual tambien sera indispensable par ala entrega de cualquier premio.

Registrarse a las plataformas de gestión del torneo y seguir las indicaciones para la administración correcta del evento, como es en el caso de Battlefy, el organizador del evento podrá cambiar la plataforma en la que se registraran los combates dando aviso a los clanes participantes para que estos sigan las nuevas indicaciones.

La organización se reserva el derecho de declinar la participación de algún team aun que ya se haya registrado, esto por motivos que atenten contra las reglas, el buen desempeño del evento, la armonía, u otro factor perjudicial para los demás equipos y/o el evento. 

Cláusulas de los premios: Los premios oficiales estarán descritos únicamente en esta página y podrán ser modificados en caso de que el registro de todos los equipos no se complete o sea interrumpido definitivamente el evento por cualquier razón, por lo cual no serán validas otras publicaciones en otros medios, los montos están en pesos mexicanos, para entrega o envíos de las premiaciones de jersey solamente se hará valido en territorio mexicano​.


REGLAS DE TRANSMISIÓN

Cualquier Youtuber, Caster o Streamer que quiera grabar o pasar en directo cualquiera de las partidas deberá ponerse en contacto con los organizadores. De este modo buscamos evitar cualquier problema durante el desarrollo del streaming y mala interpretación después del mismo.




2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Respuestas
    1. Hola, el torneo es en linea pero sera administrado por la plataforma de battlefy.com y transmitido por twitch.

      Eliminar